Una fuerte reacción de la Vicepresidenta de la República Marta Lucía Ramírez, desató este lunes una tormenta política en la ciudad Heroica que obligó la renuncia del director de Distriseguridad, Víctor Hugo Arango Pérez y el pronunciamiento del alcalde (e), Pedrito Tomas Pereira Caballero.
Dos trinos de la vicepresidenta de la República, Martha Lucía Ramírez, hicieron posible lo que por ética debió hacer Arango Pérez desde el día en que a través de medios de comunicación se publicó una Selfie que se hizo con alias “La Madame” señalada como la más grande proxeneta de la ciudad y detenida durante la ‘Operación Vesta I’, el pasado mes de agosto.
La vicepresidenta trinó a las 8:00 de la mañana y dos horas después en la ciudad ya se hablaba de la renuncia del director. “Renuncio porque no voy a someter a un desgaste adicional a la ciudad por este tema. La foto que me tomé no fue de mala fe, y fue sin dolo. Respaldo las acciones que se hagan para proteger a niños, niñas y adolescentes. Solo Dios conoce mi gestión, mi corazón y mi buena fe. No daré explicaciones sobre la razón que me motivó a tomar esta fotografía”.
Por su parte el alcalde (e) Pedrito Tomas Pereira Caballero, rompió su silencio y dijo que desde el momento en que salió la famosa Selfie le llamó la atención al funcionario quien admitió su equivocación, pero nunca pensó que esto iba a trascender de esta manera. Hoy presentó su renuncia y fue aceptada porque «esto es un acto acto reprochable. Estoy totalmente de acuerdo con la vicepresidenta @mluciaramirez y @FiscaliaCol Néstor Humberto Martínez»
https://724noticias.com.co/el-rechazo-a-fotos-con-la-madame-debe-ser-contundente-vicepresidente-marta-lucia-ramirez/