La selección de Francia, vigente campeona del mundo tras el título que logró en Rusia 2018, no contará en el próximo Mundial de Qatar con Paul Pogba quien sufrió una nueva lesión mientras se entrenaba luego de someterse a una operación tras la rotura de los meniscos en su rodilla derecha.
El centrocampista francés Paul Pogba, lesionado, causa baja para el Mundial-2022 de Catar, según anunció su abogada y agente Rafaela Pimenta en un comunicado transmitido a la AFP este lunes 31 de octubre de 2022.
«Es extremadamente doloroso informar que Paul Pogba necesitará todavía rehabilitación después de su operación (de una rodilla a inicios de septiembre). Por esta razón, Paul no podrá unirse al equipo de Francia en Catar», dijo Rafaela Pimenta en el comunicado.
La lista de convocados por Didier Deschamps, deberá ser anunciada el próximo 9 de noviembre y por las condiciones de salud Paul Pogba no estará incluido.
Para los ‘Bleus’ este nuevo golpe se añade a la baja ya confirmada de otro centrocampista también laureado en 2018, N’Golo Kanté.